17 cuadernos 5283 fotos 251 vídeos 500 usuarios 41 grupos 961 posts 447 eventos 146 valoraciones
|
Lugares de interés
Nombre oficial: PLAYA NOGALES
Descripción: ES UNA PLAYA PRECIOSA, RESERVA MARINA, DONDE SE SUELEN VER EN OCASIONES, TORTUGAS MARINAS QUE LLEGAN A SUS AGUAS.
COMO ADVERTENCIA, HAY QUE SABER QUE LAS AGUAS PUEDEN SER TRAICIONERAS POR SUS CORRIENTES INTERNAS, POR LO QUE SE RECOMIENDA NADAR NO MUCHO HACIA ADENTRO!!
Población: Puntallana
Cómo llegar: DIRIGIRSE HACIA EL NORTE DE LA ISLA, EN DIRECCIÓN AL MUNICIPIO DE PUNTALLANA y UNA VEZ LLEGADOS ALLÁ, SE CRUZARÁ PUNTALLANA BAJANDO HACIA LA CARRETERA QUE NOS DIRIGIRÁ A LA COSTA, INDICANDO EL NOMBRE DE PLAYA NOGALES y LLEGANDO A UNA ZONA DE APARCAMIENTO, DONDE PODREMOS DEJAR EL VEHÍCULO...
UNA VEZ LLEGADOS A ESTE PUNTO, SE DEBE CAMINAR APROXIMADAMENTE 20 MINUTOS PARA LLEGAR A DICHA PLAYA y EL PAISAJE QUE BORDEA LA COSTA MERECERÁ LA PENA SER VISTO.
Valoraciones (1)
Uno de los paisajes naturales más exóticos de La Palma. Pero ojo: es mar abierto y hay corrientes. Hay que ser muy prudente.
Recomendado para: Familias con adolescentes, familias con niños pequeños, jóvenes y mochileros, mayores, parejas recién casadas, solteros y viaje de negocios
Valoración general
Precio
Votos: 2
0 comentarios
Si quieres publicar un comentario en este post antes tienes que identificarte con tu usuario.
|
No tiene fotos
Recursos relacionados
|
|
© Socialtec Web Development, S.L. - Todos los derechos reservados
|
||
|
||







ufff... poz todavía no la he visitado! :( la próxima vez que vaya!
Hay dos playas "salvajes" en esta isla, de las que estoy enamorada: Nogales y Bujarén. Ambas con fuertes corrientes y Bujarén con MUY difícil y peligroso acceso.
Ojo, muy bonita pero peligrosa...
Estupenda...