Publicado por bmatos el 23 de Octubre de 2009
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Tema: Gastronomía y Vinos
Restaurante la Era
Teléfono
922 444 475
C/ Antonio Paz y Paz 6, , 38740 Fuencaliente- La Palma
Una mención especial a este restaurante del sur de la isla, en un ambiente muy familiar y acogedor, nos atienden con especial cuidado y sensibilidad.
El lugar enmarcado en una casa canaria, cuenta con diferentes estancias, acompañado de una amplia terraza,y como no de la era, que da nombre al lugar, donde con buen tiempo podemos disfrutar de un agradable café o incluso de una tapita de queso en salsa de higos, o con miel, acompañado de los excelentes vinos de la zona, mientras esperamos.
La especialidad de la casa es el bichillo de cerdo, en salsa de cebolla,delicioso, pero no más los diferentes platos de cocina canaria que nos preparan, chuletón de cordero, de buey, pimientos asados...... destacable mención no se me olviden: La croquetas, únicas.
Todo,gracias a sus propietarios Francisco y Carmen que pone empeño en que salgamos satisfechos y de que nos sintamos igual que en casa.
Votos: 2







Exquisita comida y excelente atendimiento!!! Recomendada su visita.
Sigan así.
Gracias, Mila, asi lo haré.
En el apdo. de Restaurantes y Cafés también tienen su sitio y tienen comentarios y valoraciones.... No dejes de comentar algo x allí!! ;) que parece que tienes buena info....:)
No tengo el placer, pero ya tocará..